PROGESTION ESPECIALISTAS EN GESTION

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con PROGESTION ESPECIALISTAS EN GESTION no está verificada
CL NUMANCIA 117-121 P.1 PTA.4 (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones PROGESTION ESPECIALISTAS EN GESTION

4.2

¿Es PROGESTION ESPECIALISTAS EN GESTION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PROGESTION ESPECIALISTAS EN GESTION?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Progestion, especialistas en gestion es una empresa especializada en servicios de asesoría legal, jurídica y fiscal. Por lo que me comentaron, en estos moentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para abogado. Además del título y dos años de experiencia, este lugar busca una persona entusiasta y muy comprometida con su labor.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En este lugar de trabajo, los horarios son bastante accesibles. los dueños ofrecen trabajo los fines de semana y jornadas parciales.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a los servicios financieros y contables. Me encontré con una empresa muy organizada en todos los ámbitos, con prioridad a la seguridad e higiene de los empleados y en la empresa.Tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

¿Qué merece la pena saber sobre PROGESTION ESPECIALISTAS EN GESTION, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.