Programa de Prácticas Allianz

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Programa de Prácticas Allianz

En Programa de Prácticas Allianz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Programa de Prácticas Allianz?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Creemos en el poder de la diversidad y la inclusión, en el respeto y apoyo mutuos. Nuestros empleados trabajan en un entorno inclusivo y en el que se trata a todos con dignidad y respeto. Trabajamos constantemente para crear un lugar de trabajo en el que te puedas sentir como en casa. El mundo que nos rodea cambia constantemente. Irrumpen pequeñas empresas tecnológicas y gigantes de los datos. Para mantener el ritmo y las necesidades, hay que ser atrevido. ¡Queremos desafiarnos nosotros mismos antes de que lo hagan otros! ¿Te atreves a desafiarnos en nombre de nuestros clientes? Buscamos mentes atrevidas. Allianz es el hogar para aquellos que se atreven. Creemos que la diversidad se construye en el día a día con el trabajo de las mujeres y hombres que hacen de Allianz una comunidad viva y por ello nuestra Comisión de Igualdad trabaja continuamente para desarrollar las medidas recogidas en nuestro Plan de Igualdad. Allianz ha sido reconocida con el distintivo de igualdad, una “marca de excelencia” que sirve de estímulo y reconocimiento a las organizaciones que destacan por la aplicación de políticas de igualdad en el trabajo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El Programa de Prácticas Allianz te da al oportunidad de dar inicio a tu carrera profesional con múltiples beneficios a tu favor y la posibilidad de un puesto fijo dentro de esta aseguradora reconocida de barcelona. Aprender y ganar algo a cambio al mismo tiempo nunca había sido tan sencillo.

Escribid qué está pasando ahora en Programa de Prácticas Allianz. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Ofrece Programa de Prácticas Allianz algunas ventajas y beneficios adicionales para sus empleados que posean habilidades en idiomas como portugués e inglés, además de programas informáticos como microsoft office?

¿Tenéis miedo que Programa de Prácticas Allianz no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Programa de Prácticas Allianz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Profesionales en Área Gestión Comercial (Barcelona..., Prácticas Profesionales en Área Gestión de Carteras, Prácticas Profesionales en Area Negocio Transportes

Quiero contratar Programa de Prácticas Allianz como Prácticas Profesionales en Área RRHH (Barcelona). ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Barcelona, Barcelona provincia?

EM

Por algún tiempo no ha habido información sobre Programa de Prácticas Allianz. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Prácticas Profesionales en Área Marketing (Barcelona). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Programa de Prácticas Allianz busca personas para el cargo de Gestor Desarrollo De Negocio Internship (Productos De Inversión).

Programa de Prácticas Allianz busca personas para el cargo de Customer Experience Analyst Internship.

Programa de Prácticas Allianz Preguntas frecuentes