Programas y television

Calificación 2.7/5
C/ MARQUES DE AHUMADA, NUMERO 7, 4 º (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Programas y television

2.7

¿Trabaja Programas y television también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Programas y television?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Programas y television
Actividades de producción de programas de televisión. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi sobrino me ha dicho que tiene un buen empleo en esta empresa, también me dice que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo a que tienen un buen ambiente laboral y que su jefe os trata a todos muy bien.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

No se puede saber nada acerca de los requisitos que tiene la empresa, tampoco sobre las características del empleo que tienen los empleados, sobre los detalles del tipo de contratación que los empleadores prefieren utilizar para los aspirantes. Por otra parte, esto no se sabe pues, la página en donde se encuentra toda esta información no está funcionando, para que los emperadores lo revise esto es una de sus áreas de oportunidad. Por otro lado no se sabe nada de los horarios que tienen establecidos sus empleados, esto no está bien también.
Por otra parte, En su página web podrás encontrar secciones de Madrid, sociedad, cultura, nacional, internacional, economía, deportes y telenoticias, más bien su página de internet funciona como un periódico muy activo. Pueden trabajar periodistas, narradores y todo lo que tenga que ver con el medio artístico y del mundo de entretenimiento.
No se sabe nada acerca de su situación laboral y comercial ni tampoco económica, con esto no se puede hacer nada, entonces, las personas que estén interesadas en colaborar en este ente, se les recomienda muy ampliamente ingresar a su página de internet a solicitar más información en el apartado de contacto. Aquí dejo la siguiente liga, http://www.telemadrid.es/programacion/

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Programas y television ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Programas y television Preguntas frecuentes