Progress software

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Progress software

3.7

¿Es posible ganar bien en Progress software?

¿Qué quieres saber sobre Progress software?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Los empleados de esta compañía se dedican a las Actividades de consultoría informática. Es un trabajo que no se puede desperdiciar porque se gana muy buen salario, se cuenta con seguridad al trabajar y los dueños de la empresa son excelentes, el trato que ofrecen es digo, de respeto.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

He oído que es un buen lugar para jóvenes programadores que buscan iniciar su carrera profesional ya que no piden demasiados requisitos para aplicar. ¿Podría alguien confirmar esta información? Además me han comentado que el ambiente general es muy bueno y que ofrecen horarios flexibles para quienes lo requieren, como estudiantes.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Progress software
Una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, nos especializamos en las actividades de consultoría informática y he aprendido mucho en la empresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Progress software dedicados a las actividades de programación informática. Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigables que entienden un buen ambiente de trabajo en equipo cuando encuentran un buen equipo que funciona bien juntos, trabaje como informatico la paga es buena buena estabilidad.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La empresa Progress software se encuentra situada en Madrid y ofrece servicios de equipo informático y son fabricantes de software a la medida, entre sus servicios cuentan con consultoría, capacitación, educación y modernización. Me gustaría laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar para el puesto de técnico en informática, ¿Me pueden informa sobre éste aspecto?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Progress software en Madrid?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Progress software ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Progress software Preguntas frecuentes