Calificación 3.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Proima-zebrastur

3.6

¿Paga Proima-zebrastur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proima-zebrastur?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Proima-zebrastur es una empresa perteneciente al pymes especializada en el alquiler de equipos audiovisuales. Encontré en Internet que sus empleados son constantemente capacitados en el uso de los equipos de la empresa!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el área de administración y me encanta lo que hago. Tengo buen trato con compañeros y jefes, con los que comparto un ambiente agradable, ameno y muy organizado. Devengo buen sueldo mas otros beneficios que me mantienen estable económicamente. Me gusta estar aqui.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Proima-zebrastur
Buena formación dia día trato con los jefes de zona muy cercano y excelente, es una emrpesa dedicada a las actividades de producción de programas de televisión, soy administrativa y tengo el placer de trabajar hace tres años y todo va genial.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Excelente que la Empresa Proima-zebrastur activo puestos vacante en el cargo de Administrador de Sistemas Informáticos, es necesario ya que hay bastante trabajo y se busca reforzar un equipo profesional y con muchas ganas de trabajar.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Proima-zebrastur
Es una empresa dedicada a las actividades de producción de programas de televisión, trbajo hace dos años en la admisnistracion y me va excelente, tengo buenos salarios y prestaciones.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la organización de eventos de todo tipo. He podido entrar a trabajar en esta empresa gracias a las prácticas del módulo de formación profesional de organizador de eventos. Tras este periodo de prácticas he sido contratado de forma indefinida

Para trabajar en esta empresa debes tener como mínimo la habilidad de hablar dos idiomas de forma fluida y también debes ser una persona comprometida y resolutiva

Es cierto que en ocasiones se soportan situaciones de estrés, pero a pesar de esto mi satisfacción con este trabajo es muy buena. Además me gustaría destacar el excelente ambiente laboral existente en esta empresa

¿Proima-zebrastur ha comprado los productos de seguridad y protección?

Proima-zebrastur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas Informáticos

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Proima-zebrastur ? Esperamos opiniones actuales.

Proima-zebrastur Preguntas frecuentes