Proimaxe Marketing E Programacion

Vilagarcía de Arousa
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Proimaxe Marketing E Programacion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Proimaxe Marketing E Programacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Proimaxe Marketing E Programacion?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Soy Diego, y hace unos días he visto que la empresa llamada Proimaxe Marketing E Programacion, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Tenia poca experiencia en marketing cuando empece en esta empresa, empece así y ahora he logrado ascender con ellos, se preocupan porque los empleados escalemos laboralmente y eso no tiene precio, los considero una escuela y mi segunda casa

¿Trabajando en Proimaxe Marketing E Programacion tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Proimaxe Marketing E Programacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador Web / Community Manager

Proimaxe Marketing E Programacion Preguntas frecuentes