Proinsermant

Marbella
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Proinsermant

3.8

En Proinsermant se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proinsermant?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Proinsermant participo en el área de consultoría desde hace 3 años. Se mantiene un ambiente laboral dinámico y cordial, donde la creatividad y la pro-actividad son elementos fundamentales. La remuneración por las funciones desempeñadas es satisfactoria, al igual que los beneficios contractuales. Me complace mucho pertenecer al equipo talentoso que conforma a la empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Proinsermant es una empresa que se dedica a realizar instalaciones eléctricas en general. Como miembro del equipo de electricistas puedo señalar que trabajo con satisfacción en esta empresa, en general el grupo de trabajo es muy amable, tenemos buen empleo e en frecuencia y sencillez, además el salario es bueno, recibimos un trato muy cordial.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Proinsermant en Marbella trabaja con instalaciones eléctricas. La empresa cuenta con una atmósfera agradable y proactiva. Los empleados son gente amable, de mentalidad positiva que le gusta ser parte de esta empresa. Los trabajadores tienen un acuerdo de no caer en chismes ni en habladurías innecesarias porque eso puede dañar el ambiente de trabajo. Valoran muchísimo que la jornada laboral transcurra en paz y con todas la energías puestas en las tareas encomendadas.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en Proinsermant es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y buenos jefes te brindan muy buenas bonificaciones salariales.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables. Fomenta el trabajo en equipo y la aceptación de los trabajadores entre sí. Se exige mucha rapidez y buena atención al cliente, cosa que hizo que me adaptara perfectamente.

¿La seguridad en Proinsermant es observada constantemente?

Tu opinión sobre Proinsermant es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Proinsermant Preguntas frecuentes