Project folder

Calificación 3.1/5
VILLARROEL, 20 P PR PTA 1. 08011 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65419855 Teléfono: +34 900 377 023
Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones Project folder

3.1

En Project folder se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Project folder?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, me gustaria saber si en esta empresa aun estan en busca de animadoras profesionales de eventos, tengo experiencia comprobada, si alguno de ustedes tiene informacion os agradezco compartirla, me agrada el ambiente laboral que describen los trabajadores de esta empresa, quiero ser parte de algo asi. Gracias.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Project folder tiene más de 10 años en el mercado ofreciendo los servicios de más de 300 artistas para distintos eventos de marketing. Tienen un equipo de trabajo muy nutrido y otros contactos para distintas ocasiones donde sean requeridos maquillistas, coreógrafos, equipos de vestuarios o cualquier complemento requerido.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajar en una papelería es genial, hay demasiadas cosas que ver y tamaños, papeles y suplementos. Me gusta mucho lo organizado que es este lugar, la logística funciona excelente y el grupo es bastante unido.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Project folder (Actividades de producción de programas de televisión). Todos los empleados son agradables trabaje como administrativo buena remuneración y horarios cómodos en todos los puestos, buena empresa!!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes en esta empresa encontré buena profesionalidad del personal y excelente atención a los trabajadores ademas de colaboración por parte de mandos intermedios, muy buena la recomiendo ademas de un salario acorde al trabajo.

¿Hay colección de dinero en Project folder para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

El tema Project folder de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Project folder Preguntas frecuentes