Project People Recruitment Ett

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Project People Recruitment Ett

3.7

¿Project People Recruitment Ett ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Project People Recruitment Ett?

Muy mal trato
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Project People es una empresa en la que, al menos dónde yo fui a dar (Operadores en el Hospital 12 de Octubre y en la Conserjería de Sanidad, lo que ellos llaman "aduana"), hay MUY MAL AMBIENTE LABORAL (los empleados entre ellos se llevan a matar, al igual que entre la coordinadora y su superior). Nada más entrar a realizar las prácticas recibí comentarios de lo mal que estaban y de lo mal que se portan con ellos..., evidentemente NO SUPERÉ el periodo de pruebas (ese periodo de pruebas de 15 días, que para todo lo que tiene que hacer es MUY POCO TIEMPO).
Otra cosa es que se podría decir que el 75% del trabajo que realizan una buena aplicación bien programada lo podría hacer, sin necesidad de tener a tanto empleado.

Alex

¿La verdad? No sabía que la situación es así... Gracias por la inforamción

maripepa

Yo no podría trabajar en un lugar con mal ambiente laboral

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Project People Recruitment Ett es una agencia de reclutamiento, colocacion de personas y gestion de trabajo y nominas de personas que seran subcontratadas con otras sociedades. El ambiente de trabajo y las tareas a realizar han hecho que haya tenido una experiencia fantástica. He recibido los mayores aprendizajes a nivel personal y profesional, como administrativo en rrhh ( buen pago) y buenos beneficios y horarios cómodos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Project People Recruitment Ett es una agencia de reclutamiento, colocacion de personas y gestion de trabajo y nominas de personas que seran subcontratadas con otras sociedades. Ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros, desempeñándome en recursos humanos de esta , muy buena enseñanzas y paga muy buena.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Project People Recruitment Ett es una agencia de reclutamiento, colocacion de personas y gestion de trabajo y nominas de personas que seran subcontratadas con otras sociedades. Empresa perfecta para trabajar. Cultura muy abierta y amplia oportunidad para crecer técnica y personalmente. El liderazgo y los gerentes muy sólidos están muy arraigados, con su personal buenos pagos ..

¿Alguno de los empleados de la Project People Recruitment Ett está en cuarentena?

Project People Recruitment Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador PLSQL&Forms, Desarrollador Senior FrontEnd (Angular), Técnico Sistemas Linux / Middleware Madrid

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Project People Recruitment Ett? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Project People Recruitment Ett Preguntas frecuentes