PROJECT TRAVEL

Córdoba
Hostelería y turismo

Opiniones PROJECT TRAVEL

¿Qué es la empresa Travel?

¿Qué quieres saber sobre PROJECT TRAVEL?

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Profesional y muy buen servicio

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Profesional y muy buen servicio. Repetiremos seguro.Maria se ocupó de todos los detalles para que estuviera tranquila en toda la duración del viaje.

Profesional y muy buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Quiero más información de esta empresa

Ximena

¿Qué información necesitas saber? ¿Costos, experiencias de viajes, consejos...?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en PROJECT TRAVEL dispone de diferentes horarios de trabajo, que además también dedica 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta empresa comercial se dedica a la explotación turística con sus servicios de agencia de viajes para reservaciones, alojamientos, diseño de viajes y rutas. Los empleados comentan que dentro de su estructura hay posibilidades de surgir, además de tener oportunidades de aprendizaje. Pagan buenos salarios con compensaciones anuales y descuentos para viajar.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

PROJECT TRAVEL, agencia de viajes donde ser parte del equipo ya es una aventura. La posibilidad de ser una especie de cómplice para los clientes mientras planifican ese viaje anhelado, es tan gratificante como el salario, los beneficios y las comisiones que se reciben por un trabajo bien hecho. El entorno es agradable gracias a nuestro trato interno, que luego se refleja en la atención brindada a la clientela. La jornada laboral es cómoda y flexible, permitiendo conciliar el trabajo con la vida personal. Para quien el mundo del turismo es su pasión, aquí podrá dar rienda suelta con facilidad.

¿Cómo gestiona PROJECT TRAVEL la contratación para trabajos estacionales?

¿Qué significa para ti un trabajo en PROJECT TRAVEL ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

PROJECT TRAVEL busca personas para el cargo de Desarrollador Web.

PROJECT TRAVEL Preguntas frecuentes