Projecte pantacom

C/ Abad Escarre 27 Plind Pla D'En Boet 08302 MataróEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Projecte pantacom

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Projecte pantacom?

¿Qué quieres saber sobre Projecte pantacom?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Projecte pantacom es una empresa especializada en la fabricación de tintes textiles. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo. La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente y de la gestión administrativa. No amerita experiencia en el sector.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Projecte pantacom
Acabado de textiles. La cultura del lugar de trabajo era gente equilibrada, informativa y servicial que se dedicaba al trabajo en equipo, mi cargo de operario es bastante ameno y agradable .

summer
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Pantacom SL, con casi medio siglo de trayectoria en el mercado, se dedica a la tintura y acabado de todo tipo de tejidos de punto, sean fibras: algodón, acrílicas, acetatos, mezclas entre ellas y todas ellas combinadas con elastómeros, o artículos: jacquards, lisos, granito, felpa, fantasía, etc. Ofrece también una amplia gama de acabados químicos. Con un experimentado equipo técnico y profesional, procura seguir consolidada en el sector, sumando a sus filas personal que desee desarrollarse dentro de la empresa.

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué tal el empleo en Projecte pantacom? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Projecte pantacom Preguntas frecuentes