Projectes I Manteniments Ecoverd

Cornellà de Llobregat
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Projectes I Manteniments Ecoverd

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Projectes I Manteniments Ecoverd?

¿Qué quieres saber sobre Projectes I Manteniments Ecoverd?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Projectes I Manteniments Ecoverd es una empresa que se dedica a realizar actividades de jardinería, trabajo con ellos desde hace diez meses y es muy agradable. Es un empleo muy activo y lleno de movimiento. Son todos muy ambles y ofrecen muy buenos salarios.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde trabajo aquí me he sentido lleno de entusiasmo y ganas de trabajar, mi sueldo en verdad es muy bueno al igual que mi ambiente de trabajo con compañeros amables que me ayudan a realizar una grandiosa labor, mi jornada laboral es de lunes a viernes con 2 días de descanso a la semana ya que es un empleo agotador.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Projectes I Manteniments Ecoverd es una empresa dedicada a brindar servicios de jardinería, ya sea para cuidado o reforma de espacios verdes. Si tienes experiencia en jardinería, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Projectes I Manteniments Ecoverd? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué significa para ti un trabajo en Projectes I Manteniments Ecoverd ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Projectes I Manteniments Ecoverd Preguntas frecuentes