Prokinsa

Calle Senda Mitjana, 28, Nules, 12520, Castellon

Opiniones Prokinsa

¿El salario medio en Prokinsa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prokinsa?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La especialidad de Prokinsa se halla en el sector químico, comercializan detergentes, jabones de tocador, desengrasantes y más productos de limpieza. La información que busco está relacionada con el horario que deben de trabajar los empleados de Prokinsa, ¿me pueden decir si deben de trabajar horas extra?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Tengo un amigo que trabaja en Prokinsa fabricante de productos de limpieza, él me comenta que está muy bien en la empresa porque recibe buen trato, la empresa es seria y organizada, me dice que tiene un sueldo fijo, seguro de salud, el contrato es indefinido.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Prokinsa
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a la preparación de detergentes y productos químicos para la hostelería y espectáculos, soy operaria hace tres años en la empresa y las prestaciones son muy gratas.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En esta empresa de larga trayectoria he logrado un trabajo estable y con buenas condiciones de seguridad industrial para mi desempeño en planta. Los compañeros de labores somos un buen equipo laboral. Los jefes son exigentes pero respetuosos y amables.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa caracterizada por tener en su lista de prioridades a todos sus colaboradores. Los jefes siempre están pendiente de sus necesidades, están constantemente supervisando y haciendo las correcciones necesarias para que todo funcione bien y puedan ofrecer un servicio de calidad y óptimo al cliente en el área de Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. El salario es muy bueno.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Prokinsa. La preparacion de detergentes y productos quimicos para la hosteleria y espectaculos, asi como compra y venta tanto al por mayor como al por menor de productos de limpieza, incluso celulosa, isecticidas domesticos. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Prokinsa Sl tiene 28 años de antigüedad. La empresa Prokinsa Sl ubicada en Calle Senda Mitjana, 28, NULES, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La forma jurídica de Prokinsa Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Prokinsa dedicados a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como carretillero ( buenos pagos)

¿Quienes de vosotros entendéis acerca de productos de limpieza? ¿Hay algo que sepáis acerca de Prokinsa? ¿Sabéis si es una opción confiable?

¿Cómo Prokinsa protege a sus empleados contra la enfermedad?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Prokinsa necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Prokinsa Preguntas frecuentes