PROKUBIX TECH

Calificación 3.7/5
PL NAVARRO RODRIGO Número4 0 (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones PROKUBIX TECH

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PROKUBIX TECH?

¿Qué quieres saber sobre PROKUBIX TECH?

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Tras casi 2 años de trabajo en PROKUBIX en sus oficinas en San Vicente del Raspeig, puedo decir que fue una experiencia bastante agradable, Aprendi un montón. Por razones ajenas a la empresa tuve que dejar el trabajo. Sigo colaborando de vez en cuando con ellos.

Emiliano

¿Y cómo conseguiste este trabajo? ¿Enviaste tu currículum a Indeed o a alguna otra plataforma? No puedo encontrar ninguna oferta.

mfa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Hola buenos días, no he visto mayor nivel de incompetencia y falta de profesionalidad que el de esta web de venta on line.
No atendéis ni el teléfono, ni el correo electrónico. No recomiendo comprar nada con vosotros. Pedido realizado el 20 de diciembre, y no se nada, tampoco tengo respuestas ni a correos ni a llamadas.
Me estoy planteando poner una demanda, por varios delitos y estoy buscando más perjudicados en las redes sociales para poder solicitar medidas cautelares de cierre de la web.
Un saludo

P. Alongi

¿Cómo fuiste a dar con esta tienda? estuve revisando su sitio web y no vi ninguna opción para comprar. Ojalá puedas recuperar tu dinero sin tener que demandarlos.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Empresa pequeña familiar en el polígono industrial Canastell, con un horario intensivo de 8 a 16 aunque pronto cambiaran de horario de 7:00 a 15:00. oficinas muy competas, bastante lujosas.

llevo trabajando con ellos muchísimos años

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en PROKUBIX TECH , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

¿Cómo te sientes después de resolver con éxito una situación complicada con un cliente en PROKUBIX TECH?

PROKUBIX TECH Preguntas frecuentes