PROLACTEA

Castrogonzalo
prolactea@prolactea.es
La experiencia del usuario con PROLACTEA no está verificada

Opiniones PROLACTEA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PROLACTEA.

¿Hay buen acceso a PROLACTEA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PROLACTEA?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa enfocada en la producción de suero en polvo, ubicada en Castrogonzalo. Trabajo en el área administrativa y estoy conforme con el sueldo que percibo, además de que la empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento, ya que algunos de mis compañeros han logrado ascensos. Se valora la responsabilidad, el compromiso y el compañerismo. Recomiendo esta compañía sin dudas.

¿Cuáles son los beneficios sociales con mayor demanda y mejor valorados por los trabajadores de las empresas de Castrogonzalo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en PROLACTEA ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PROLACTEA? ¡Tu opinión es importante!