Prolidera

Benifaió

Opiniones sobre Prolidera

¿Dónde se encuentra Prolidera ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Prolidera?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Prolidera es una consultora de recursos humanos que entre otras actividades, gestiona procesos de selección de personal para otras empresas. Por lo general, las organizaciones para las cuales buscan candidatos, ofrecen buenas condiciones laborales y ambientes de trabajo favorables para los empleados. Si Prolidera está al mando, no dudes en postularte.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

He estado por un año en Prolidera y es un empleo que generalmente tiene un sueldo bajo pero en esta compañía tenemos beneficios que nos hace sentir importantes. El trabajo que realizo es arduo porque debo de instalar tuberías por lo que en ocasiones termino muy cansado de estar cargando y calculando los espacios para el montaje, pero es algo que realizo con mucha iniciativa por la seriedad que le da la compañía a nuestra labor.

Es cierto que el puesto de Jefe/a de proyectos en Prolidera si se tienen especialidades en el inglés se puee optar a un mejor horario?

¿Prolidera ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Prolidera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Desarrollador VB.NET, Madrid, Tuberos (ref. tub19)

¡Publicad comentarios sobre Prolidera ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prolidera. Buscan un Auxiliar De Clínica Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prolidera. Buscan un Jefe/A De Producción (Taller Metalmecánico). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Prolidera Preguntas frecuentes