PROLISER

Calificación 4.4/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones PROLISER

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROLISER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROLISER?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

PROLISER es una empresa de servicio de limpieza y restauración de fachadas, ofreciendo una gran variedad de limpieza de graffitis, rehabilitación de fachadas, limpieza de pavimento y desinfección de coronavirus. Sus empleados sienten gran satisfacción al tener la posibilidad de ayudar a combatir la pandemia, así mismo están en un ambiente cómodo y agradable lleno de compañerismo además tienen la oportunidad de progresar y avanzar de forma rápida dentro de las instalaciones de la empresa.

JAVIE de la hiz
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa muy profesional y serua

Macarena

y que tal el ambiente y pago ?

ruth

buscan nueva gente ?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa se dedica a ofrecer servicios de limpieza para distintas empresas de Madrid, así como para particulares. Si hay vacantes para el personal de limpieza , pero deben tener experiencia comprobada (los pagos son buenos y los beneficios son casi todos los de la ley).

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Se trata de una empresa líder en España en Limpieza de Graffitis y su posterior protección sobre cualquier paramento como piedra, ladrillo, monocapas, cristales, etc. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

PROLISER dedicados a los servicios de limpieza de edificios y locales y restauración de fachadas. Trabajo con ellos estoy como temporal ya que estoy cubriendo una vacante , me gusta el ambiente espero tener la oportunidad de que me dejen seguir ya que es una muy buena empresa con unas pagas geniales como limpiador.

¿PROLISER permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

PROLISER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

JBP

PROLISER está seleccionando candidatos para el puesto Limpiador/a (15.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de PROLISER? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

PROLISER Preguntas frecuentes