Opiniones PROLISER Madrid

raquel

Se trata de una empresa líder en España en Limpieza de Graffitis y su posterior protección sobre cualquier paramento como piedra, ladrillo, monocapas, cristales, etc. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

PRE
PROLISER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

Antonio

PROLISER dedicados a los servicios de limpieza de edificios y locales y restauración de fachadas. Trabajo con ellos estoy como temporal ya que estoy cubriendo una vacante , me gusta el ambiente espero tener la oportunidad de que me dejen seguir ya que es una muy buena empresa con unas pagas geniales como limpiador.

JBP

PROLISER está seleccionando candidatos para el puesto Limpiador/a (15.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de PROLISER? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo PROLISER