Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada

3.4

¿Qué es la fisioterapia avanzada?

¿Qué quieres saber sobre Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada?

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

En general, los empleados parecen estar satisfechos con Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada, ya que valoran positivamente aspectos como el horario flexible, los sueldos por encima de la media, el crecimiento profesional y la buena atención al cliente a través de whatsapp. ¿Alguien ha tenido experiencia con los bonos de equipo? ¿Cómo ha sido su experiencia con la entrega de productos/servicios a tiempo?

fisio
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Diría que el empleo en Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada es muy estable.
Las tareas son/están bien repartidas.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada es profesional.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Guido

¿La empresa otorga aumentos de sueldo con frecuencia?

JCG
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Conozco bastante bien el funcionamiento de la empresa, llevo 2 años aquí, el horario es estupendo y su flexibilidad más aún. Los sueldos están por encima de la media de fisioterapeutas que conozco y poco a poco se esta viendo tanto el crecimiento personal profesional como de la propia clínica. Encantado con Prolive

La mejor clínica de fisioterapia en la que he podido trabajar, todo genial. Equipo, material, horarios, autonomía, etc... Sin duda alguna, pienso quedarme aquí muchos años más

Lincoln

¿Tu relación con los superiores de la empresa es buena?

JCG
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada ofrece servicios: estacionario.
Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada tiene buena atención a través de: whatsapp.

Olegario

¿Es posible concertar citas con esta clínica contactándolos mediante el Whatsapp?

Goworkfake
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La clínica genial, las opiniones de esta página, más falsas que un decorado del Lejano Oeste de Hollywood

Cris

Está chistoso tu comentario, pero dinos porque es genial la Clínica así tu comentario tendrá mas validez.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hoy por hoy estoy al corriente de Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada una empresa que inicia con el enfoque de mejorar la calidad de vida por medio de terapias, Pilates, entre otros. Les comento porque busco empleo y estuve indagando la jornada la cual me llamo la atención ya que de lunes a jueves de 10am hasta las 13pm, luego de las 17pm hasta las 22pm, los viernes de 10am hasta las 14pm luego de las 17pm hasta las 21pm, sábado de 10am hasta las 13pm, domingo libre.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Prolive es un centro de fisioterapia con empleados y profesionales capacitados y preparados para brindar una atención de calidad. La empresa les ofrece cursos formativos para ahondar en técnicas y tratamientos fisioterapeuticos y un ambiente de trabajo único y muy agradable.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenos días, les comento mi situación brevemente. Trabajé en una empresa similar a la vuestra como fisioterapeuta, pero los sueldos que ofrecía el centro de salud eran muy bajos y el ambiente de trabajo pésimo. Me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo en Prolive y si tienen una vacante disponible en estos momentos. Gracias.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada
Hace tres años que trbajao en la clínica de fisioterapia, ha dio una gran experiencia, he aprendido mucho y es un buen trbajo, se gana buena pasta y los salarios son una pasada como fisioterapeuta.

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada en Madrid si te niegas a trabajar horas extras?

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada para evitarlo?

¿Hay oportunidad de trabajo para las personas discapacitadas en Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada?

Prolive Clinica de Fisioterapia Avanzada Preguntas frecuentes