Prologis

Calle de la Sierra Morena, 63, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
CIF: B80292329 Teléfono: 916753334
Transporte y logística

Opiniones Prologis

¿Ha habido algún aumento reciente en Prologis?

¿Qué quieres saber sobre Prologis?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Empleos de chofer

Esmeralda

Hola. ¿Estás buscando ese puesto en la empresa? Es que también me han recomendado postularme con ellos, pero aún no consigo información de los pasos a seguir en el proceso de selección. ¿Por casualidad sabes si hay que enviarles el CV previamente? Si alguien en este sitio tiene alguna información confiable y relacionada le agradezco de antemano si puede compartirla.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Prologis es una empresa ubicada en Madrid que gestiona logística difícil como en bienes inmuebles o cadenas de producción de gran escala. Quieren contratar manager de proyectos que este de acuerdo en trabajar en un ambiente multi-cultural, manejar apropiadamente la confidencialidad, comportarse en un ambiente con alta carga política de manera respetuosa y elegante. Si consideras que encajas con el perfil y tienes la experiencia no dudes en aplicar!

¿Será cierto que están necesitando en Madrid personal para trabajar con salesforce?

¿Se tiene en cuenta la presentacion personal a la hora de postularse de director?

En indeed hay una vacante para el cargo de Facility Manager en esta empresa ¿En la entrevista son comentadas las condiciones laborales?

Me he topado con una vacante como director en la plataforma jobsora creo que es una buena oferta si hay algún interesado.

Prologis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Property Manager, Project Manager

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Prologis ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Prologis Preguntas frecuentes