Promakfil

Solsona CIF: B25527607 Teléfono: +34973481997

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Promakfil

¿Qué conocimientos se requieren para el puesto de controlador de calidad de producción?
¿Qué tipo de estructuras metálicas produce Promakfil? Alguien sabe esto?

¿Qué quieres saber sobre Promakfil?

Asi

Hola! Qué tal, mi nombre es Isaac, con mucho gusto trabajaría para ustedes en caso de haber vacantes, durante años he trabajado como fabricante de aluminio y sé todos los pormenores del asunto, estaré pendiente ante cualquier oportunidad, gracias de antemano.

JuanJoo!

Promakfil es una empresa líder encaminada en la fabricación de estructuras de aluminio. Estoy buscando empleo y recientemente supe que tienen una página para enviar el CV y me pareció interesante pero antes quisiera saber ¿los sueldos son justo? ¿Si eres vendedor cuanto es el porcentaje de comisiones? ¿Tiene beneficio de seguro de salud?

Georgi

Trabajar en la elaboración de cintas transportadoras en la empresa ha hecho que mi cargo valga la pena,ya llevo años junto a ellos y me he ganado su confianza y por ende mejor salario gracias a mi esfuerzo, el resto de personal es muy colaborador y amable.

Albuxi

Mi papá trabaja para Promakfil y siempre tiene buenas cosas que contar de su trabajo, es increíble la buena relación que mantiene con sus colegas, la empresa se dedica a la producción de otros metales no férreos, los jefes de mi papá son personas muy educadas, la paga es buena.

abduu

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al mantenimiento de maquinaria industrial mi paga es muy buena, laboro bajo buenas condiciones de seguridad y cuento con todas las prestaciones de ley que me corresponden

Ana María

Promakfil es una empresa que cuenta con empleados experimentados en la Fabricación de estructuras metálicas. Se ofrecen salarios bien remunerados y una buena estabilidad laboral a todos los trabajadores.

serge

De verdad que lo que puedo contar en Promakfil es que ofrecemos alquiler y venta de maquinaria para la construcción, para la industria, agricultura, eventos y otros, actualmente hay varios puestos vacantes como de mecánico oficial de primera.

Max

El trato con los compañeros y el ambiente es inmejorable en la empresa Promakfil, y los superiores siempre están preocupados por ti y siempre en apoyo ya que la motivación es muy importante para tener un rendimiento optimo, salario bueno..

¿Qué métodos utilizáis en Promakfil para aumentar la inmunidad?
Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Preguntas frecuentes