Opiniones Prometeus Global Solutions

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-10-27 19:17:39 con un promedio de 3 estrellas

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Prometeus Global Solutions son: (eliminado por administrador)
Prometeus Global Solutions es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Prometeus Global Solutions hay bono: no hay bono

RRB

(eliminado por administrador)

Fran
@RRB

No, pero yo he oído últimamente que buscan a profesionales en machine learning. Quizás pronto publiquen una oferta de empleo o puede incorporen a algún becario en su lugar...

Mari Pozo
@RRB

He oído que tienen especialistas en machine learning. Parece que son unos profesionales ¿no?

Oscar PD

*a quien va dirigido....

Oscar PD
@RRB

Inicialmente la vendían como una herramienta de Big Data destinada a Pymes; (eliminado por administrador). Lo poquito que yo he podido observar es que es una aplicación que pinta gráficas muy simples (dicho sea de paso) sin dar la posibilidad de análisis, en la cual mencionan la técnica de análisis de datos que este de moda para encajarla en el mercado, (eliminado por administrador).
Quizás no estoy tan de acuerdo en el comentario de RRB, pero hay muchas empresas que intentan subirse al carro de la tecnología de moda y antes que todo eso, tienes que tener claro ha quien va dirigido y escuchar sus verdaderas necesidades, hacer un análisis profundo del mercado al que te vas a dirigir y crear la herramienta de la mano.

Estela
@RRB

¿Qué está mal con esta herramienta? No te entiendo hombre

Mirad lo que encontré en la página de Prometeus Global Solutions, interesante

Cada vez es más importante saber lo que pasa en nuestro mercado y en nuestras organizaciones, pero el tiempo que disponemos en analizar la información es menor y el objetivo ahora es acceder a la misma de forma rápida. En este proceso juega un papel importante unas siglas ETL, su significado es Extraer, Transformar y […]

La entrada ETL, el proceso crítico por el que se transforman los datos en información útil para BI se publicó primero en Prometeus Global Solutions.

Deja una opinión sobre Prometeus Global Solutions

Las mayores desventajas de Prometeus Global Solutions son: Atmósfera.
Prometeus Global Solutions es una terrible empresa.

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja

Creo que vale la pena leer sobre estas soluciones. En Prometeus Global Solutions os sentís respaldados como padres?

pilarita

¿El equipo de Prometeus Global Solutions es joven o hay muchos empleados con familias?

Zz

ERTE's propulsados por Inteligencia Artificial

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.

La dirección del sitio web es http://www.prometeusgs.com

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Prometeus Global Solutions , ¡vuestro comentario es importante!

¿Quién ha leído la nueva entrada de Prometeus Global Solutions en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

¿SaaS u On Premise, qué opción es la mejor para trabajar con datos?

La gestión y el almacenamiento de datos es un material muy sensible para muchas empresas que se enfrentan al reto de cómo acceder adecuadamente a su información, mantenerla protegida, pero también ser más ágiles, eficientes y productivos. En ese ámbito entran en juego, cuando se trata de valorar un software de BI, dos conceptos que […]

La entrada ¿SaaS u On Premise, qué opción es la mejor para trabajar con datos? se publicó primero en Prometeus Global Solutions.

Ya está la última entrada de Prometeus Global Solutions en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Sistemas de soporte a la decisión, ¿por qué son tan importantes?

Imagina que hay que reestructurar el equipo comercial, pero se necesita saber quién sobrepasa los objetivos frente a aquellos que no llegan, al objeto de poder tener una mejor perspectiva sobre lo que ocurre en el área de ventas y así actuar en consecuencia. Podrías preguntar a tu jefe de equipo para que recabe información […]

La entrada Sistemas de soporte a la decisión, ¿por qué son tan importantes? se publicó primero en Prometeus Global Solutions.

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Prometeus Global Solutions, avísadme después de leer si os gusta

Los datos, en el objetivo de los CEOs para sobrevivir en la era post COVID

La volatilidad del mercado genera incertidumbre y en las empresas hoy existen múltiples preocupaciones. El futuro es incierto, sí, pero para tener algo de estabilidad los CEOs miran ya a los datos como pieza clave para obtener respuestas. La recuperación de la pandemia no significará un retorno fácil a la normalidad y el camino hacia […]

La entrada Los datos, en el objetivo de los CEOs para sobrevivir en la era post COVID se publicó primero en Prometeus Global Solutions.