Opiniones Prometeus Global Solutions

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-10-27 19:17:39 con un promedio de 3 estrellas

Las mayores desventajas de Prometeus Global Solutions son: Atmósfera.
Prometeus Global Solutions es una terrible empresa.

unai noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Prometeus Global Solutions

Cinco conceptos (básicos) que debes aprender sobre la Inteligencia de Negocio

¿Cómo mantener el ritmo en tiempos de incertidumbre? ¿Cómo saber qué hacer? Hoy la Inteligencia de Negocio es una herramienta fundamental en las empresas al referirse a las herramientas, prácticas, aplicaciones e infraestructura que otorga acceso a la información y lo que es más importante, permiten su análisis. Sabemos que el llamado también Business Intelligence […]

La entrada Cinco conceptos (básicos) que debes aprender sobre la Inteligencia de Negocio se publicó primero en Prometeus Global Solutions.

Aitara

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja

Creo que vale la pena leer sobre estas soluciones. En Prometeus Global Solutions os sentís respaldados como padres?

pilarita

¿El equipo de Prometeus Global Solutions es joven o hay muchos empleados con familias?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Prometeus Global Solutions son: empleador incompetente.
Prometeus Global Solutions es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Prometeus Global Solutions hay bono: no hay bono

RRB

Una empresa perteneciente al grupo korporate, dirigida por un (eliminado por administrador) . La herramienta que presentan al principio puede ser llamativa (también lo puede ser una (eliminado por el administrador) pintada de purpurina); el problema es que cuando la tienes cerca apesta. Sinceramente, no se a que se han dedicado pero desde luego si el objetivo inicial que plantearon es el resultado actual, menuda perdida de tiempo, de recursos y de dinero. Si yo fuese el principal inversor, habría tomado cartas en el asunto hace mucho tiempo.

Mari Pozo
@RRB 2020-07-19 18:22:26

He oído que tienen especialistas en machine learning. Parece que son unos profesionales ¿no?

Oscar PD

*a quien va dirigido....

Oscar PD
@RRB 2020-07-19 18:22:26

Inicialmente la vendían como una herramienta de Big Data destinada a Pymes; posteriormente ya era una herramienta que contaba con ML; después una herramienta de BI. Lo poquito que yo he podido observar es que es una aplicación que pinta gráficas muy simples (dicho sea de paso) sin dar la posibilidad de análisis, en la cual mencionan la técnica de análisis de datos que este de moda para encajarla en el mercado, dando por hecho que a las Pymes se las puede (eliminado por el administrador)
Quizás no estoy tan de acuerdo en el comentario de RRB, pero hay muchas empresas que intentan subirse al carro de la tecnología de moda y antes que todo eso, tienes que tener claro ha quien va dirigido y escuchar sus verdaderas necesidades, hacer un análisis profundo del mercado al que te vas a dirigir y crear la herramienta de la mano.

Estela
@RRB 2020-07-19 18:22:26

¿Qué está mal con esta herramienta? No te entiendo hombre

Zz

ERTE's propulsados por Inteligencia Artificial

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Prometeus Global Solutions , ¡vuestro comentario es importante!

Mamen noticias

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Prometeus Global Solutions en su sitio web?

La Inteligencia Empresarial es cada vez más usada por las compañías que apuestan por el dato como fuente de conocimiento para una mejor toma de decisiones. Sin embargo, además del compromiso por el indiscutible valor de la información y tener un adecuado gobierno del dato en la empresa es imprescindible tener claro para el éxito […]

La entrada Las cuatro mejores prácticas para tener éxito en cualquier iniciativa de Business Intelligence se publicó primero en Prometeus Global Solutions.

Halima noticias

Prometeus Global Solutions es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Por qué invertir AHORA en una herramienta de análisis de datos

Sabemos que los datos son la prioridad en el noventa por ciento de las estrategias de transformación digital en estos momentos. Sin embargo, si echamos la vista atrás, la utilización de estos en la toma de decisiones era una práctica poco habitual hace unos años y casi siempre estaba incorporada a empresas grandes y dentro […]

La entrada Por qué invertir AHORA en una herramienta de análisis de datos se publicó primero en Prometeus Global Solutions.

Mariam noticias

Prometeus Global Solutions publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Requisitos (básicos) para tener una base de datos efectiva

Tener una buena base de datos es el pilar fundamental de cualquier estrategia de análisis de negocio, ya que una adecuada gestión de la misma va a determinar el éxito o el fracaso de tus decisiones, permitiéndote ajustar e implementar acciones concretas para la mejora del rendimiento de negocio. Cuatro son las características que debe […]

La entrada Requisitos (básicos) para tener una base de datos efectiva se publicó primero en Prometeus Global Solutions.