Promin 45

Les Franqueses del Vallès
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promin 45

¿Puedo trabajar de forma remota en Promin 45?

¿Qué quieres saber sobre Promin 45?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa esta muy bien calificada por sus empelados esto quiere decir que la emprea cuenta con muy buen ambiente laboral, por otra partee la empresa con este punto podría obtener mcuho de los empleados, por ejemplo que se encuentrren bien felices dentro de ella, que sean muy bien competentes detro de su traajo que esto produzca que la empresa sea mas productiva.
La empresa se dedica a La compraventa de bienes inmuebles, su arrendamiento no financiero, la promocion y construccion en general de todo tipo de bienes inmuebles, asi como de las actividades complementarias necesarias.
Se encuentra localizada en Barcelona, es desde ahí en donde se encuentran las oportundiades laborales de la empresa, sus ventas son muy buena spor lo tanto se puede decir que la empresa es un ente generador de buenas oportundides.
Su pagina de Facebook no exite y no tienen pagina web oficial por lo tanto la empresa necesita mejorar esto.
Nos tanto nos gustaría saber, que tipo de ambiente laboral tienen, que horarios tienene establedicos para ellos, además que tipo de contrataciones prefieren llevar a cabo con ellos, y que tipo de beneficios tienen para los empleados, y cuales son. A la empresa le hace falta mucha informacion, necesitan mejorar la calidad de su información.

Promin 45 no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Promin 45 Preguntas frecuentes