Prominent Chemical

Alberic
Calificación 2.6/5

Opiniones Prominent Chemical

2.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Prominent Chemical? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Prominent Chemical?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Nefastos, maltratadores con los trabajadores, el jefe un auténtico prepotente que se cree dios y se dedica a insultar y tratar con desprecio. En menos de un mes 4 administrativos y nadie es apto para el, solo quiere un asesor a precio de risa ya que pagan fatal y abusan de las horas

Vicente Ferrer
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Vicente Ferrer
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Comentario escrito conforme se solicita.
Un saludo.

Lilian

Eh pero lo estructurado del mensaje da como malas espinas, pero me interesa saber cómo es eso de que no toman las faltas médicas?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Completamente de acuerdo con la explicación del ex empleado que comentó en 2021. (eliminado por el administrador) En esta empresa no quieren que estreches lazos con los compañeros ni mucho menos te puedes mostrar simpatíca. (eliminado por el administrador) …. No valoran tú trabajo y parece que tampoco tenga idea de nada del trabajo administrativo este señor. Hay muchísima rotación en esta empresa . (eliminado por el administrador)

Es una empresa de productos químicos de limpieza. No escuchan las necesidades del cliente así que ….(eliminado por el administrador)

Cloe

Hola, me podrías decir si entendí bien. Hay mucha rotación por el mal trato de los que toman las decisiones, ¿no? ¿Qué tal el salario? Un saludo

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

17000€ brutos/ anuales para el puesto de Administración en 2022. Actualmente no losé.

Cloe

Entiendo, gracias por la respuesta. ¿Había muchas tareas cuando trabajabas allí?¿Dejaste tu trabajo por el mal trato del empleado o hubo otras razones?

Trabajador@
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Horrible, nada recomendado. No valoran en absoluto tu esfuerzo e implicación en el trabajo. Para que dures algo más de un mes en esa empresa no debes relacionarte ni estrechar lazos con ninguno de tus compañeros. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador), pues ha hecho que muchos trabajadores acaben MAL y haciéndoles pensar que no valen para su puesto de trabajo, cuando lo han dado absolutamente TODO, y me incluyo.

Mayron

Puedo caer mal con lo que digo, pero no será que tu no hiciste equipo con los compañeros de trabajo y no fuiste prudente al hacer un comentario sobre el jefe?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Prominent Chemical Empresa fabricante de componentes y sistemas para dosificación de líquidos y soluciones para el tratamiento y desinfección del agua, en donde sus empleados trabajan jornadas completas con descansos los fines de semanas, para tomar sus vacaciones lo hacen en acuerdo con el supervisor.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Prominent Chemical es una empresa con presencia en el mercado y, actualmente, está en búsqueda de un técnico de mantenimiento y montaje en sistemas de dosificación para detergentes. Es imprescindible la disponibilidad para viajar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Prominent Chemical ?

Prominent Chemical busca personas para el cargo de Envasador. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Prominent Chemical busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial.

Prominent Chemical Preguntas frecuentes