Promobaobab

Teodora Lamadrid, 34 local 08022 Barcelona, España

Opiniones Promobaobab

¿Es Promobaobab una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Promobaobab?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Promobaobab, es una empresa especializada en la importación de artículos y componentes para empresa e industria con años de experiencia. Me llamo Santiago y estoy buscando empleo, como llevo laborando en este sector desde hace más de 5 años, poseo documentos que constatan mencionada experiencia, por lo que estoy muy interesado en trabajar en esta empresa; es por este motivo que deseo conocer si hay alguna vacante disponible y como sería su contrato, muchas gracias.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

En esta empresa no existe buena comunicación con los superiores y eso genera mal ambiente de trabajo. Pero siempre hay diferentes desafíos para realizar cada día y la empresa sabe retribuir muy bien de manera económica.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Empresa muy comprometida con los trabajadores, tenemos un ambiente maravilloso, nos dedicamos a la comercialización de productos destinados al marketing promociona, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo y eso se valora.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Promobaobab ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

¿Pensáis que Promobaobab está bien preparada en la era de virus?

Promobaobab Preguntas frecuentes