PROMOCAT INDUS

CL PERE CALDERS NUM.12 LOCAL 8 (MOLINS DE REI)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PROMOCAT INDUS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROMOCAT INDUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROMOCAT INDUS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

He vendido el piso a través de Promocat Indus Molins de Rei. Agradecida especialmente con el trato recibido de todo el personal, en especial de Sergio Asencio que es quien me ha guiado en esta empresa de vender mi piso. Desde el primer momento las gestiones realizadas por ellos han sido fenomenales y muy profesionales. Empezando con la primera visita, fotos, gestiones de tasación y cedulas de habitabilidad, siguiendo con todas las visitas organizadas con respeto y finalizando con una gestión de venta impecable. Muchas gracias por hacerme sentir apoyada y segura. No dudo en recomendaros a quien lo necesite.

Anas

Parece que te ayudaron de forma muy organizada y eso es algo que hoy en día en pocos sitios se ve. Puedo preguntar cuanto tiempo se llevó la gestión de venta? cuantas visitas realizaron?

Cristina

Hola. Las visitas que realizaron fueron bastantes, no recuerdo el número. Pero siempre con un estudio del cliente, nunca visitas vacias.

Anas

Y en que consistían las visitas, había algún tópico en específico para cada una o era siempre repetir lo mismo?

Cristina

Dependiendo del cliente y sus necesidades

Anas

Te importaría darme un ejemplo? En tu caso por ejemplo que era lo que necesitabas y en que consistieron las visitas que como ya mencionaste fueron varias.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

PROMOCAT INDUS Preguntas frecuentes