Calificación 3.7/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Promocion de la formacion las palmas

3.7

¿Es posible ganar bien en Promocion de la formacion las palmas?

¿Qué quieres saber sobre Promocion de la formacion las palmas?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas, hola, soy una psicopedagoga con experiencia en niños con problemas del habla y discapacidad. Mi nombre es Natalia Manzanares. Me motiva mi carrera y adoro trabajar con niños. Espero puedan tomarme en cuenta si necesitan de mis servicios. Gracias.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Promocion de la formacion las palmas es una empresa especializada en servicios de Atención a la Infancia, la Adolescencia y Educación Infantil. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos pra almorzar, de lunes a viernes,

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Promocion de la formacion las palmas
excelente ambiente de trabajo. muy buena gestión del supermercado y muy buen trato y comunicación de los encargados, es una emrpesa dedicada a las actividades de cuidado diurno de niños, los sueldos son altos y me gusta lo que hago y me he desarrollado mucho.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Promocion de la formacion las palmas
Escuela de educación infantil. Mi experiencia es positiva pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen trabajo en transformación de la empresa, lo bueno que tengo compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados, todo bien a tiempo, buenos pagos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Promocion de la formacion las palmas
Es una guardería, enseñanza educación infantil, en la que trbajao hace un año y estoy encantada me gusta lo que hago y tenemos un clima laboral muy agradable entre todos, y los sueldos son buenos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Promoción De La Formación Las Palmas.
Es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Guardería, enseñanza educación infantil exclusivamente.
Tiene como objeto social ser escuela de educación infantil.
Promoción De La Formación Las Palmas es una compañía que realiza su actividad desde Calle alenza, 30 en Madrid, provincia de Madrid.
En otros datos, Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 8891 Actividades de cuidado diurno de niños.
Entre sus datos financieros y económicos destacables se encuentran los siguientes:
• Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Entre 100 y 500.
• Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 3 y 6 millones de euros.
• La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
• Dentro del Ranking Nacional se encuentra en la posición 32073, habiendo mejorado 5.545 posiciones. En el Ranking Provincial se encuentra en la posición 6343, habiendo mejorado 714 posiciones. En el Ranking Sectorial está situado en la posición 3. Desde el último ranking, ha mejorado 1 posiciones.
DATOS DE CONTACTO:
Domicilio Social: Calle Alenza, 30, Madrid, 28003 , Madrid
Email: info@profolp.com
Web: www.profolp.com
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 912206824. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.profolp.com.

¿Promocion de la formacion las palmas permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Promocion de la formacion las palmas recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR/A INFANTIL (discapacidad) (10.000€ - 14.000€ al año)

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Promocion de la formacion las palmas. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Promocion de la formacion las palmas Preguntas frecuentes