Promocion De Vehiculos De Murcia

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Promocion De Vehiculos De Murcia

4.4

En Promocion De Vehiculos De Murcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Promocion De Vehiculos De Murcia?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Como concesionario distribuidor de toda clase de vehículos,maquinaria y repuestos la empresa Promocion De Vehiculos De Murcia es una de las más conocidas. Según leí no es imprescindible tener experiencia para trabajar con ellos

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Promoción De Vehículos De Murcia tengo compañeros con los que disfruto mucho trabajar, son personas muy respetuosas y comprometidas, desde hace dos años que estoy aquí y nunca he tenido ningún tipo de problema, me dedico a realizar lo que me corresponde y recibo un buen salario por ello.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gusta mi trabajo, soy promotor de ventas y tengo buenas condiciones laborales, que me permiten tener calidad de vida. Mi jornada es a medio tiempo y puedo disfrutar mas de mis hijos, el ambiente es grato y tranquilo, ademas de ordenado, limpio y bien surtido. Lo recomiendo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Fue una buena experiencia haber trabajado aquí, mientras estuve en la empresa pude contar con un entorno de trabajo muy tranquilo. Por otra parte, la compañía me garantizo en todo momento una muy buena estabilidad laboral y un salario muy bueno.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Provehima S.A. es fundada en el año 1972 como concesionario de la marca VOLVO para la provincia de Albacete tanto para la venta de camiones como de turismos y es en febrero de 1984 cuando se inauguran las actuales instalaciones en el Polígono Campollano de Albacete con una superficie de 15.000 m2 y en las que actualmente se dispone de exposición taller y recambios. trabajo como comercial, buenas comisiones. buen ambiente laboral.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa de Promocion De Vehiculos en Murcia se especializa principalmente en autos de turismo y camiones. Formando parte de un equipo de trabajo unido de promotores de ventas y otros departamentos dentro de la organización: Las posibilidades de crecimiento son infinitas dentro de la compañía.

Aguardamos referencias nuevas sobre Promocion De Vehiculos De Murcia y sobre cómo está ahora.

Promocion De Vehiculos De Murcia Preguntas frecuentes