Promocion Y Asesoramiento De Empresas

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Promocion Y Asesoramiento De Empresas

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Promocion Y Asesoramiento De Empresas?

¿Qué quieres saber sobre Promocion Y Asesoramiento De Empresas?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

trabaje como auxiliar administrativo en Promoción Y Asesoramiento De Empresas, aunque mi paso fue breve pude notar una gran amabilidad y buen ambiente laboral, mis compañeros fueron muy majos, al igual que el jefe un ambiente muy optimo para trabajar.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Promocion Y Asesoramiento De Empresas dedicados a los servicios financieros y contables.Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como asesor contable, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos todo muy genial!

¿En comparación con el resto de las empresas dentro del sector de derecho y contabilidad, Promocion Y Asesoramiento De Empresas cuenta con buenas oportunidades de trabajo?

¿Intenta Promocion Y Asesoramiento De Empresas proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

¿Es la empresa Promocion Y Asesoramiento De Empresas un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Promocion Y Asesoramiento De Empresas Preguntas frecuentes