Promociones Blaumar

Salou
Hostelería y turismo

Opiniones Promociones Blaumar

¿Qué puedes decir sobre Promociones Blaumar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Blaumar?

Marc
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Un lugar nefasto para trabajar!
Salarios bajos, incentivos inexistentes, horas extra no remuneradas, instalaciones deficientes y viejas (por no decir decrépitas), mantenimiento insuficiente en todos los aspectos, falta de hasta los materiales más indispensables para trabajar, y por mucho que te quejes, los de la dirección no quieren hacer nada, seguramente para escatimar en gastos.
Gente amargada y megalómana en posiciones de poder (incluyendo el Santi, la Inés, y muy sobretodo, esa gorda enana gritona y sociópata de la Cintia) que se ponen a gritar y a faltar el respeto a sus compañeros siempre que les da la gana y nadie les controla ni les dice nada.
Mucha rotación de personal, pero porque los de la dirección se niegan a hacerte un contrato indefinido por muy bien que trabajes. Los pocos que tienen un contrato indefinido es por favoritismo de los de arriba.
En definitiva, un desastre de hotel. Metafóricamente hablando, si los cimientos de un edificio están en mal estado, todo el edificio terminará por derrumbarse tarde o temprano. De la misma manera, los empleados son como los cimientos de un edificio; si no hay buenas condiciones laborales, la empresa no podrá funcionar bien y se irá a pique. Esta es una lección demasiado básica que todas las empresas deberían saber, pero algunos nunca aprenden.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

la empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto dificulta saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa.
Algunos puestos de trabajo que ofrece la empresa son de recepcionista y de puestos de cocina, ofrecen sueldos muy buenos, esto quiere decir la empresa tiene puntos a su favor para poder tener buenos puntos para que entren empleados.
La empresa cuenta con diferentes opiniones acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que el empleo es bien pagado y que cree en el éxito de la empresa.
La empresa cuenta con muy buenas recomedaciones de los empleados, primeramente la mayoría de los empleados ha dicho que recomendaría colaborar dentro de la empresa.
No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, esto es un área de oportunidad que debería de mejorar la calidad de la informacion para que mejore la calidad de los empleados.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Buenos dias
Estoy trabajando para el hotel Promociones Blaumar, ha sido muy genial soy camarera de pisos y tengo un ambiente de trabajo muy comunicativo y con buenas personas, ademas tengo un buen sueldo y prestaciones excelentes.

Promociones Blaumar recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de recepción

Recepcionista de hotel - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PRE

En Promociones Blaumar continúa el proceso de selección para el puesto Limpador/-a (sueldo: 900€ - 1.045€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En Promociones Blaumar continúa el proceso de selección para el puesto camarera/-o de pisos (700€ - 780€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Promociones Blaumar y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Promociones Blaumar Preguntas frecuentes