PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA

3.6

¿Qué tal el ambiente en PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi puesto como chófer ha sido de grato beneficio, trabajar en la repartición y entrega de pedidos hace mi trabajo divertido, no me aburro en la carretera y los equipos y herramientas que nos brinda la empresa ayudan a simplificar un montón el trabajo. Debo admitir que estaba nerviosa cuando inicie, Promociones Comerciales De Ibiza posee una larga trayectoria y es una empresa bien posicionada, así que entrar fue un logro para mi como trabajadora, pero una vez fui capacitada y ayudada por mis colegas el trabajo simplemente se hizo mas sencillo. Poseo una buena paga y reuniones de personal efectivas, lo que me motiva en el día a día para hacer bien mi trabajo ¡Altamente recomendada!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos es este, los resultados son estupendos, me toman mucho en cuenta. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. 100% recomendable.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Promociones Comerciales De Ibiza
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, el trabajo que realizo es de comercial, buenos pagos y tratos excelentes.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Promociones Comerciales De Ibiza
Mi nombre es Daura, y trabajo en la empresa, soy representante de venta al por mayor y la distribución de productos alimenticios y bebidas, ha sido una experiencia llena de aprendizajes y desafios pero lo he sabido llevar todo muy bien.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA Preguntas frecuentes