Promociones Conde Saife

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Promociones Conde Saife

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Promociones Conde Saife?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Conde Saife?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Promociones Conde Saife es una empresa del sector de construcción, con más de 20 años de trayectoria especializados en promociones y construcción de viviendas de eficiencia energética. Para trabajar en este grupo, primeramente debe comunicarse con la empresa mediante email anexando CV y carta de presentación, escogiendo la vacante disponible. Generalmente valoran la experiencia anterior.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Yo compré hace 10 años una casa que se cae a trozos y no se hacen responsables. Los tenemos denunciados porque son unos (eliminado por el administrador)

Ferran Modinos

Eso es inaceptable, ya has presentado la queja? ¿Qué tal la situación?

Nere

Hola, buenos días: Cómo podríamos ponernos en contacto? Soy también compradora y afectada. Gracias.

Ferran Modinos

Hola Nere, Lo primero que hay que saber es donde compro usted y donde compró quien escribe como anónimo, en todo caso sugiero contactarse vía correo electrónico.

Elena

Hola, estoy planteandome demandar a la constructora, me gustaría tener tu contacto y hablar en privado. Es posible? Gracias

Ferran Modinos

Que le ocurrió que está pensando en demandar a la constructora?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Promociones Conde Saife es una empresa constructora con más de 20 años de trayectoria, especializados en proyectos para viviendas. La mayoría de sus empleados hablan bien de la compañía, refiriendo ganar buenos salarios con seguridad social. Están ubicados en Toledo, tan sólo a 7 minutos andando desde la Plaza Mayor de Illescas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Un saludo, soy Abdul Pujals, ingeniero civil y quisiera trabajar en esta compañía porque me inspira confianza, compormiso y organización. Me considero una persona que ama su profesión y realiza cualquier tipo de trabajo y proyectos, asumiendo retos y aportando soluciones.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empleados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Alguien me cuenta más de los acabados que realizan? Sanitarios son de primeras marcas?

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en Promociones Conde Saife?

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Promociones Conde Saife?

¿Qué tan factible es trabajar en Promociones Conde Saife de Illescas?

Promociones Conde Saife Preguntas frecuentes