Promociones E Inversiones Ilerdenses

Calificación 3.9/5
Calle Concepcion, 19 - 1º, Huelva, 21001 , Huelva
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Promociones E Inversiones Ilerdenses

3.9

¿Promociones E Inversiones Ilerdenses ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Promociones E Inversiones Ilerdenses?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Promociones E Inversiones Ilerdenses
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy buen lugar de trabajo. Gran ambiente, administración amable, turnos de 8 horas, pero eso no es un problema en absoluto, el tiempo vuela. Gran compañerismo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El alquiler de bienes inmuebles es un negocio que requiere de motivación, perseverancia y técnicas en ventas para poder concretar los tratos y además recibir un porcentaje de comisión por cada uno, lo cual es una excelente opción para los que buscamos tener ingresos extras además de nuestros salarios fijos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi salario y horario son muy buenos. Siempre he tenido buenos momentos en Promociones E Inversiones Ilerdenses. El ambiente es bueno, muy alegre y ameno. Se trabaja cómodamente y de forma muy efectiva con todos.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estoy buscando una empresa que me ayude a alquilar un inmueble que sea el indicado para abrir un establecimiento de servicios odontológicos. Me han recomendado Promociones E Inversiones Ilerdenses, y debido a los numerosos comentarios positivos y recomendaciones, pienso que es la empresa que busco. Solo necesito mayor información de contacto, ¿quién me ayuda?

¿Promociones E Inversiones Ilerdenses puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Promociones E Inversiones Ilerdenses ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Promociones E Inversiones Ilerdenses Preguntas frecuentes