
Opiniones Promociones Habitat en Madrid
Empresa poco fiable, nula empatía con sus clientes, nula ética empresarial, directivos sin ética que no dudan en mentir en sede judicial para no responder de sus compromisos.. .
Una verguenza de empresa, de la entidad bancaria banco Santander como colaborador subsidiario imprescindible con su recomendación para comprar en documentos y contrato, y de jueces del sistema judicial sin sentido común. .
En mi caso en connivencia igualmente con el -banco de Santander, sin el cual no se hubiese esta apropiación indebida y (eliminado por el administrador) legalmente.
Espero que haya otra justicia con más sentido común, menos legalismos, y confío en que se actualicen las leyes al siglo 21, nos juzgan con leyes obsoletas de casi hace un siglo ó más en algunos casos. Y que la justicia divina haga su juicio último, entretanto que la conciencia de cada uno haga su trabajo.
Yo solo he perdido el dinero, los otros Promotora Habitat y B.Santander han perdido su dignidad , su respeto y su credibilidad,
No adjunto el contrato de compraventa por confidencialidad, pero puede facilitarlo si se requiere para más actuación.
En Las Palmas de Gran Canaria Edificio Costanera.Malas terminaciones, múltiples deficiencias tanto en las zonas comunes como en el interior de los pisos. Los han entregado sin terminar totalmente. Te toman nota de las incidencias pero no hacen nada por solventar l
La mayoría de las reseñas sobre Promociones Habitat indican que las viviendas entregadas tienen deficiencias, incumplen normativas, y presentan problemas de calidad. Algunos clientes se sienten engañados por publicidad engañosa y falta de respuesta en el servicio postventa. ¿Ha tenido alguien una experiencia positiva con esta promotora? ¿Cómo ha sido la comunicación con la empresa para intentar resolver los problemas existentes en las viviendas entregadas?
Lo que construyen no tiene nada que ver con lo que venden, viviendas caras y de muy baja calidad, no atienden reclamaciones, si estás no se hacen por vía Judicial, mienten constantemente y resulta casi imposible que te cojan un teléfono y te atiendan educadamente, una vez que entregan viviendas no quieren saber nada
Nos han entregado los pisos y varias áreas están son terminar, como son el aparcamiento y encima no podemos disfrutar de la piscina porque tienen fugas y dicen que está bien, no se lo creen ellos no artos de sopa
Porque lo conozco
Promotora con prácticas comerciales muy poco éticas, muy mala calidad en sus prociones, y peor trato a sus clientes, muy poco profesionales, cuidado con esta promotora, preguntar en habitat losguindos en Malaga
Porque es cierto así nos tratan
La empresa entrega viviendas que no cumplen con la normativa y con múltiples deficiencias.
Lo que no cumple la normativa, te indican que tienes razón y que lo repararán pero tras medio año siguen sin hacer nada y te solicitan paciencia.... no volvería a comprar jamás una casa. Además, mienten en las calidades de la vivienda en la fase de promoción.
1 año es mucho tiempo de espera, cuanto mas quieren que esperes? es que mienten sobre las calidades? da informacion que pueda alertar sobre lo que puede suceder
Lo he sufrido muy de cerca
Porque es cierto
Tremendamente impresentables, muchas deficiencias en la construcción y lo más negativo y problemático lo realizan (eliminado por el administrador) al cliente.
Si necesitas problemas con tu nueva vivienda lo recomiendo 100%.
Antes de realizar compra aconsejo visionar reseñas reales de clientes.
¿Tú les compraste a ellos, o si te diste cuenta a tiempo de lo que estabas comprando? ¿Cuales fueron los problemas que viste?
Magnífica experiencia en entrega y postventa. Agradecidos por el trato recibido. Algunos vecinos se quejan por no conseguir más de lo que ya les han dado. Sólo basta con conocer Habitat Atrium para comprobarlo
¿Qué problema tuviste que necesitaste los servicios post venta?
En Residencial Atrium nos han (eliminado por el administrador) tras más de año y medio de retraso en la entrega, los muebles de cocina mal montados, se descuelgan, los huecos de los electrodomésticos son insuficientes y no caben las medidas estándar, la puerta del garaje día si y día también estropeada, la piscina con fugas de agua que inundan el garaje, los ascensores con los fosos inundados de agua y así todo, el servicio posventa inexistente y sin cumplir con las garantías legales.No se les ocurra comprar a esta promotora, son auténticos (eliminado por el administrador)
¿la garantía cubre las incidencias que comentas? imagino que son muchos los afectados.
K tal la empresa?
Personalmente no la conozco, pero lo que he podido leer en el foro sobre la empresa promete bastante; tú porque estás interesado?
Una verguenza con malilla Parque (Valwencia), nos adelantaron la entrega casi 6 meses antes. Sin limpiar, sin acabar, las baldosas de porcelanosa con manchas, puertas descolgadas, pomos en ventanas sin poner, ventanales rayados, lavadora al exterior que se moja con la lluvia constante, bancada de cocina sin espacio para cocinar y para colmo escalones de hasta 22 cm en salida a la terraza que no aparecian en la publicidad. Yo tengo esclerosis multiple y no hubiera comparado este piso sin duda. Sin hablar de las zonas comunes, ascensores que averian continuamente, puerta de entrada en malas condiciones y puerta de garage con deficiencias, sin pintar. Sin los bicicleteros que nos dijeron, 2 por vivienda y ahora malestar entre vecinos. Totalmente publicidad engañosa en materialesy en fotos en las cuales, nose observaban los escalones de tal dimension. Desde luego, en mi caso, si no quitan los escalones, les pasare la factura y nos veremos en los tribunales, ahora que todo es quitar barreras arquitectonicas... El servicio de postventa solo te puedes comunicar por email y aunque envies emails, no te responden con celeridad, imposible contactar con ellos. Será que saben todas las deficiencias?? Lo entregaron 6 meses antes y eso, porqué? Edificio exterior bonito pero luego en el interior es una verguenza. No me quedaré así, siguiente paso llamar al ayuntamiento que vengan a ver el piso ya que tampoco vienen porque hacen una declaracion resposable. Increible!! Aseguraros de ver la vivienda antes de firmar porque solo te dejan media hora y con prisas.. Un desaste.
Si que parece un desastre, han ido a solucionar esto o se lo han dejado asi?
Doy fé. Hemos comprado una vivienda en otra promoción y más de lo mismo. Nos sentimos completamente estafados.
Pero en estas promociones. De que condiciones te pondrian.? Ninguna promo es gratis, no?
Es la misma circunstancia de la promoción los Guindos en Malaga
Hemos comprado una vividenda a esta promotora y ya nos estamos arrepintiendo. ¿Os acordais de la película "Esta casa es una ruina"? Pues eso, por fuera todo muy bonito peroe cuando entras y lo usas se cae a trozos. (eliminado por el administrador) mil. Y la respuesta de postventa, lenta lenta lenta.
Creo que el servicio postventa es determinante en la compra de los inmuebles sobre todo cuando se presentan problemas productos de la construcción, espero te resuelvan con mayor celeridad los problemas que tiene la casa.
Acaba: En Promociones Habitat, el trabajo en equipo significa...