PROMOCIONES INDUSTRIALES PIEDRAHITA

Piedrahita
CIF: B05031976

Opiniones PROMOCIONES INDUSTRIALES PIEDRAHITA

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Promociones Industriales Piedrahita. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES INDUSTRIALES PIEDRAHITA?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Promociones Industriales Piedrahita
Es un empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, me he sentido muy a gusto, los colegas son majos y te tratan de la mejor forma, soy dependienta y agradezco la formación que me han dado en estos años.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Veo que mi primo cuenta con un buen salario trabajando para esta empresa, además goza de un excelente horario laboral, tiene un excelente seguro y después de tanto tiempo de experiencia ahora ella da las capacitaciones.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Este trabajo es muy bueno, no es agotador y de verdad quienes trabajamos aquí lo hacemos con muchos gusto, Promociones Industriales Piedrahita brinda condiciones laborales de calidad en cuanto a tratos y remuneraciones.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajo como vendedor de combustible y estoy contento con lo que hago y percibo. Las tareas que realizo son simples y no representan un cansancio extremo, ni físico, ni mental. Además de ello mis compañeros son gente de bien y que hacen de la jornada un día muy agradable.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Promociones Industriales Piedrahita dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción. Taller que trata muy bien a sus trabajadores. La educación de los superiores es la correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo, me gusta eso, el salario y el trabajo y horarios por horas, recomendando.

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa fundada en 1962 en Piedrahíta (Ávila). Desde entonces ha iniciado un proceso de expansión con la idea clara de ofrecer a sus clientes el mejor producto en cuanto a calidad y prestaciones se refiere. IPISA es un referente en la distribución de gasóleos para la industria, el campo y el hogar, en las provincias de Ávila y Salamanca.
La sostenibilidad de la empresa se basa en la distribución del gasóleo a domicilio, por lo que choferes y repartidores con experiencia serían bien recibidos.

¿Trabajas en PROMOCIONES INDUSTRIALES PIEDRAHITA? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

PROMOCIONES INDUSTRIALES PIEDRAHITA Preguntas frecuentes