Promociones Navasaez

COMUNIDAD MURCIANA, 35 03190 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE)
CIF: B53320131 Teléfono: +34 966 74 66 97
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones Navasaez

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Promociones Navasaez?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Navasaez?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Recuerdo con mucho agrado el trabajo que realice cuando formé parte de la comisión de acompañamiento para el planeamiento de la gestión institucional de la organización, me parecía increíble que llegara a estar en ese nivel; doy gracias a la empresa por la confianza depositada en mí en todo momento.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia, dedicados exclusivamente a la construcción. Gozan de un equipo de trabajo muy profesional y atentos a los detalles. Trabajan día a día y se esfuerzan para que sus colaboradores disfruten de una experiencia maravillosa durante su estancia. Trabajar aquí se convierte en una gran oportunidad de crecimiento profesional y alcanzar el éxito.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Promociones Navasaez?

Promociones Navasaez Preguntas frecuentes