Promociones nicuesa

Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones nicuesa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promociones nicuesa?

¿Qué quieres saber sobre Promociones nicuesa?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy de las personas que ejecuta obedientemente lo que me asignas y se puedo dar un poco más de ello, lo hago, porque lo toman en cuenta a la hora de pagar, los horarios no son un problema y el clima laborar es armonioso y productivo, buen empleo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Además de ser referencia en el ramo de las Promociones inmobiliarias, es una gran escuela donde aprendí todo lo que sé, trabajé allí por un tiempo y no tengo ninguna queja, los pagos fueron excelentes (gracias a ello ahora emprendo un nuevo negocio), y los jefes personas que se preocupan por enseñarte y ayudarte acrecer.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Pronisa es una empresa de construcción y promoción de bienes raíces, basados en la premisa de construir edificaciones singulares capaces de hacer sentir emociones a sus clientes; estando en contacto con su lado humano. Cualquier profesional interesado en formar parte de Pronisa puede estar tranquilo al saber que no solo se encontrara en un ambiente propicio para su crecimiento sino que su esfuerzo se vera remunerado justamente.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Promociones nicuesa , ¡esperamos!

Promociones nicuesa Preguntas frecuentes