Promociones serigraficas

Madrid

Opiniones Promociones serigraficas

¿Ha habido algún aumento reciente en Promociones serigraficas?

¿Qué quieres saber sobre Promociones serigraficas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Promociones serigraficas (Realización de actividades de serigrafía en todo tipo de textiles). Siempre había mucho trabajo por hacer. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder realizan un trabajo optimo. Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, siempre con humildad. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido en administración.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Promociones Serigraficas
Empresa dedicada a la impresión de serigraficas en prendas de vestir, es una empresa muy maja, me ha dado oportunidades de desarrollo en el arte de la serigrafia, antes me dedicada a ala venta y ahora trabajo como asesor de empresas.

¿Es parte de los requisitos obligatorios el tener que residir en Madrid para trabajar en Promociones Serigraficas o se puede aplicar estando en otra ciudad?

¿Cuáles son las tareas que Promociones serigraficas le va a asignar a al nuevo técnico?

Promociones serigraficas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Ayudante de taller y manipulados

JB

En Promociones serigraficas continúa la selección para el puesto Administrativo de compras con capacidad de gestion y trato c.... ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Promociones serigraficas como empleador. Tu comentario es importante.

Promociones serigraficas busca personas para el cargo de Técnico.

Promociones serigraficas Preguntas frecuentes