Promociones tecnicas medicas

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Promociones tecnicas medicas

4.5

¿Paga Promociones tecnicas medicas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promociones tecnicas medicas?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En el centro de diagnóstico de imagen en Madrid, pueden atender de lunes a viernes desde bien temprano a las 8, hasta las 22:00. Es un horario fijo, distribuido entre los mejores especialistas radiologicos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Promociones Técnicas Médicas es una empresa sólida y reconocida por ser especialistas en el área de medicina nuclear, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa es impecable. Totalmente recomendados.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Promociones tecnicas medicas
La explotación industrial de aparatos utillaje o instrumentos de innovación técnica sobre sistemas de diagnóstico o rehabilitación de enfermos. En mi trabajo lo que tengo que hacer habitualmente (administrativo),todo genial.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La clínica es líder en su región por la calidad de su radiologías y servicio a sus pacientes. Mi tía trabaja en la clínica y la verdad es que le pagan bien y tiene buenas prestaciones y seguro de calidad, y su horario es fijo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El ambiente de trabajo es increíble, bajo estrés para un hospital. El personal de radiología es amable y mis compañeros de trabajo en resonancia magnética son de primera clase. Sin duda, es un lugar de donde no querrás dejar de formarte. Protecmesa es un centro médico pionero en Madrid en la instalación de equipo de resonancia magnética de alta tecnología.

¿Se ha obligado a un empleado de Promociones tecnicas medicas estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Promociones tecnicas medicas todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Promociones tecnicas medicas Preguntas frecuentes