Promociones y construcciones coma farella

Calificación 3.5/5
C/ de Frederic Mistral, 2, 43820 Calafell, Tarragona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Promociones y construcciones coma farella

3.5

En Promociones y construcciones coma farella se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Promociones y construcciones coma farella?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Promociones y Construcciones Coma Farella, S.L. está dedicada a construcción de viviendas de obra nueva, reformas de viviendas y fachadas, la rehabilitación de edificios residenciales, entre otros. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y personal altamente profesional, se encuentran ubicados en la calle Frederic Mistral de la Urb. Bonanova del municipio Calafell (Tarragona), hasta donde se puede llegar rápidamente en coche o transporte público.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me va muy bien trabajando Promociones y construcciones coma Farella. Es una constructora con reconocida experiencia en el sector que me ha brindado las mejores herramientas para desempeñarme de la mejor manera.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a las construcciones y promociones de inmobiliaria, cuenta con un buen equipo laboral así como instalaciones en perfecto estado, a demás de que el grupo trabaja en equipo cuenta con buen sueldo

rober
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Promociones y construcciones coma farella dedicados a la gestión inmobiliaria en general. Donde trabaje como arquitecto y lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente , la paga es alta, lo recomiendo ( buenas posibilidades ).

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Promociones y construcciones coma farella. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Promociones y construcciones coma farella Preguntas frecuentes