Promociones Y Construcciones Perinan

Calle Mendaro, Nº 11, 1ºC, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Opiniones Promociones Y Construcciones Perinan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Promociones Y Construcciones Perinan?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Construcciones Perinan?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Perinan es una compañía de promoción y construcción de todo tipo de obras y edificación con más de 22 años de experiencia. La empresa requiere dentro de su proceso de selección de un equipo humano profesional, cualificado y motivado. Por tal razón son varias las pruebas realizadas en la entrevista laboral luego de elegir a aquellos que dan con el perfil en la revisión de su CV.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Promociones Y Construcciones Perinan
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, es una empresa de construcción de edificios residenciales, en la que trabajo como carpintera me gusta mi empleo y he aprendido mucho.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Siempre busque la oportunidad de trabajar en Promociones Y Construcciones Perinan, como el dicho Alabar lo bueno y vituperar lo malo, mente positiva que el sol sale, siempre pensando que si se puede, es que lo necesitaba para pagar residencia. Se dio y digo que siempre está la fe, hoy más que cualquier día agradeciendo porque tuve aumento.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Promociones Y Construcciones Perinan dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es muy buena experiencia. Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo fue todo muy bien ( trabaje como albañil) buena paga y tratos inmejorables.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Promociones Y Construcciones Perinan , hay nuevas ofertas de trabajo?

Promociones Y Construcciones Perinan Preguntas frecuentes