Promociones Y Construcciones Robel

Calle Artesania, 9 - POL INDUSTRIAL LOS PROPIOS, peal de Becerro, 23460 , Jaen
Calificación 3.4/5

Opiniones Promociones Y Construcciones Robel

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Promociones Y Construcciones Robel?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Construcciones Robel?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Promociones y Construcciones Robel desde hace un tiempo, es una empresa en la cual nos dan facilidades a los empleados, nos dan todas las herramientas necesarias ademas de transporte y equipos de seguridad para cumplir con nuestras labores, me siento muy satisfecho con mi trabajo actualmente.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta ha sido una empresa en donde realmente he podido aprender acerca de muchos procesos. En este lugar de trabajo me he sentido muy cómodo porque cuento además con compañeros de trabajo muy colaboradores!

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Promociones Y Construcciones Robel. Buen lugar para trabajar, estabilidad en la carrera. Oportunidades de aprendizaje. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de la empresa, todo muy genial, yo trabaje como albañil en la cual mi paga era bastante buena os la recomiendo ( buen manejo de tareas y buenos jefes)

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Promociones Y Construcciones Robel?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Promociones Y Construcciones Robel Preguntas frecuentes