Promociones Y Construcciones Toiran

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Promociones Y Construcciones Toiran

3.8

En Promociones Y Construcciones Toiran se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Construcciones Toiran?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Promociones Y Construcciones Toiran empresa que tiene el factor de salud a su alcance, es importante para cualquier tener un sistema que cubra la salud de los empleados, por lo tanto estos empleados aman esta ventaja.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Promociones Y Construcciones Toiran es una empresa del sector inmobiliario que se dedica a promocionar inmuebles y en esa tarea me especializo. Tengo la oportunidad de recibir muy buenas ganancias adicionales al salario que también es bueno. Es un empleo excelente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Promociones Y Construcciones Toiran
Promoción inmobiliaria. La experiencia adquirida me ha ayudado a convertirme en una persona más responsable y dedicada. Pero mi pasión siempre ha sido trabajar con los empleados, así que decidí tomar el cargo de administrativo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me gustaría trabajar en Toiran, soy una persona comprometida y responsable que sabe trabajar en equipo, cuento con cinco años de experiencia laboral en el área de recursos humanos, ¿puede alguien decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa?, gracias por vuestro tiempo, buen día.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes, puesto que he trabajado en Promociones Y Construcciones Toiran personalmente me gusta en todo en calidad laboral personal económicamente no esta mal, es de una gran ayuda y nivel de compañerismo es genial muy bien la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Promociones Y Construcciones Toiran, ¡cada opinión es importante!

Promociones Y Construcciones Toiran Preguntas frecuentes