Promocions Piedra De Santanyi

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Promocions Piedra De Santanyi

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Promocions Piedra De Santanyi?

¿Qué quieres saber sobre Promocions Piedra De Santanyi?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Promocions Piedra De Santanyi
Promoción inmobiliaria. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y me proporciona una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales. También tiene una trayectoria profesional clara, recomendable lugar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo dentro de esta empresa en donde me desarrollo como arquitecto, contratista y, a pedido, como diseñador de interiores, el desarrollo es muy amplio, me dan muy buenas obras para desarrollar y cuento con seguro

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Promocions Piedra De Santanyi. Promoción inmobiliaria, contamos con un personal muy dedicado y responsable que devenga sueldos excelentes. Jornada laboral a tiempo completo y vehículo de transporte hasta su hogar. Bonos por el mejor vendedor del mes.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Promocions Piedra De Santanyi, dedicada a promoción inmobiliaria trabaje como gestor en la empresa donde fue una pasada es una empresa muy bien organizada y correcta. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, muy recomendable.( pagos buenos)

No nos creemos los chismes acerca de Promocions Piedra De Santanyi. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Promocions Piedra De Santanyi Preguntas frecuentes