Mataró
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promocions Urbanistiques De Mataro

¿Hay buen acceso a Promocions Urbanistiques De Mataro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Promocions Urbanistiques De Mataro?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este lugar continuamente escuchan todas mis opiniones, con lo cual siento un protagonismo que me agrada llevar, tengo la oportunidad de compartir con un grupo de trabajo muy colaborador y amigable, y a su vez los ingresos económicos que me proporcionan son bastante generosos.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Promocions Urbanistiques De Mataro
Promoción inmobiliaria. Muy buena empresa. En horas puntas mucho estrés pero entretenido. Buenos compañeros dispuesto a ayudar en todo. La parte más difícil es cuando hay mucha gente y tienes que estar con todos pero ademas de eso nada , recomendable.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Promocions Urbanistiques De Mataro
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

La sociedad municipal Promociones Urbanísticas de Mataró, SA, PUMSA se constituyó por el Ayuntamiento de Mataró el 20 de julio de 1989 como instrumento de gestión de sus inversiones en grandes proyectos relacionados con la transformación de la ciudad. Fue Durante los primeros años de vida, su trabajo se centró en la creación de nuevos sectores industriales, residenciales y comerciales, pero sin olvidar la construcción y rehabilitación de viviendas. Después de esta etapa también cumplió su misión más social facilitando el acceso a la vivienda y contribuyendo a la cohesión social. También ha construido aparcamientos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de favorecer soluciones de estacionamientos a los vehículos y facilitando la movilidad a los vecinos.
Es una empresa que tiene años velando por la recuperación del patrimonio de la ciudad y que apuesta por la creación de sectores empresariales ayudando plenamente al tejido empresarial y comercial. Durante unos años la empresa ha trabajado conjuntamente con dos sociedades filiales, Prohabitatge Mataró y GINTRA. A partir de enero de 2014, han quedado fusionadas en una, absorbiendo PUMSA las otras sociedades, manteniendo la estructura y los servicios ofrecidos.Es una empresa que tiene muy buena situación comercial, pues en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Promocions Urbanistiques De Mataro funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Promocions Urbanistiques De Mataro ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Promocions Urbanistiques De Mataro. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Promocions Urbanistiques De Mataro Preguntas frecuentes