Promocons Sitja

Calificación 4.5/5
ARGILES, 25 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Promocons Sitja

4.5

En Promocons Sitja se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Promocons Sitja?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa que se preocupa por la seguridad de sus trabjadores mediante el cumplimineto de las normas de seguridad. Los requsitos para laborar son bajos y no necesitas experiencia. El ambiente laboral esta centrado en el compañerismo y el sueldo es bueno.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy buenas a todos. Tengo 4 años de experiencia como vendedor de bienes raíces, y actualmente estoy buscando empleo en una empresa que cumpla con mis expectativas y por lo que he leído, Promocons Sitja tiene las características que estoy buscando. Por lo tanto, deseo poder comunicarme con alguien que pueda orientarme al respecto de como puedo obtener una entrevista de trabajo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tía tiene muchos años trabajando en esta empresa, y siempre veo que le va bien, tiene un buen sueldo, cuenta con seguro, prestaciones rebajas y su jefe es muy amable, además es flexible cuando se necesita.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Promocons Sitja
Tengo una entrevista con la empresa Promocons Sitja, alguien que pueda ayudarme, o me aconseje para ver que tal es el proceso de selección y entrevistas? estoy muy ilusionada para quedar.

¿En Promocons Sitja se puede conseguir ascenso? ¿Es recomendado como primer trabajo para obtener experiencia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Promocons Sitja sigue sin tener muchas opiniones.

Promocons Sitja Preguntas frecuentes