Promoinver galicia

CIF: B36401347 Teléfono: 986711630
Calificación 4.1/5

Opiniones Promoinver galicia

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Promoinver galicia?

¿Qué quieres saber sobre Promoinver galicia?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Promoinver Galicia me especializo en el área de diseño de invernaderos para terceros, donde pongo todos mis conocimientos y experiencia al servicio del cliente. La recompensa por hacer un trabajo que me apasiona es muy satisfactorio y más si el trabajo se comparte con un grupo de compañeros solidarios y serviciales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Siempre he amado las flores y tengo conocimiento sobre el ramo, ademas el ambiente que se respira aqui es muy agradable y relajado, cuento con compañeros muy divertidos, y eso hace que el trabajo sea muy ameno, Tengo jefes respetuosos y sueldo que se ajusta ami calidad de vida. Me gusta.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Compañía emprendedora y eficaz fundada desde 1995 para atender a todas las necesidades del floricultor. Ofrecen buenos horarios y salarios, cuentan con un entorno laboral activo y bastante agradable integrado por personas responsables y con gran experiencia.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tengo experiencia como vendedor de todo tipo de productos. Mi afición siempre fueron las flores, por lo cual tengo muchos conocimientos al respecto. Promoinver galicia en una empresa de calidad, por lo cual me encantaría formar parte de este equipo de trabajo. ¿Tienen algún vacante disponible?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a Construccion. actividad inmobiliaria. saneamiento y abastecimiento de aguas. movimiento de tierras. transportes de mercancias y viajeros. hosteleria. comercio de plantas y semillas, y abonos. diseno y mantenimiento. Necesita de personas que tengan conocimiento en estas áreas. Para poder reclutarlas a sus áreas de trabjo.
Hay tres cosas que cabe mencionar, el empleo no es tan bien pagado, no son tan efectivos sus equipos de trbajao además no se sienten tan emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
Pero eso si, seguirían recomendando a la empresa las personas que colaboran con ella y el compañerismo sige siendo muy bueno. Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa fundada en 1995 y dedicada al servicio integral del floricultor. Aunamos la comercialización al por mayor de productos, material vegetal para la floricultura y la representación de las más prestigiosas firmas del mercado internacional de producción vegetal.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborar en dicha empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Promoinver galicia ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Promoinver galicia Preguntas frecuentes