Promored Las Colinas

Rivas-Vaciamadrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promored Las Colinas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Promored Las Colinas?

¿Qué quieres saber sobre Promored Las Colinas?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¡Hola! soy agente inmobiliaria y me interesa conocer acerca de Promored Las Colinas y las oportunidades de crecimiento laboral y profesional que ofrecen a sus empleados: hacen capacitaciones o actualizaciones, con qué frecuencia las hacen, qué tipo de formaciones estimulan. Toda información al respecto será de utilidad. Gracias.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Promored Las Colinas
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy asesor profesional en la renta y venta de bienes inmuebles a empresas y particulares. La empresa tiene muy buen trato hacia los empleados comenzando por la calidad de las oficinas en donde nos encontramos, con espacio suficiente, equipos nuevos e iluminación perfecta. El estar en un lugar cómodo nos brinda mucha paz interna para poder atender a los clientes de la mejor forma, además tenemos derecho a bonos que no son difíciles de alcanzar y son realmente prolíficos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Asesoramiento, compra y venta de inmuebles es a lo que se dedica Promored Las Colinas desde hace 4 años. Una compañía con dirección hacia el éxito busca tener entre sus empleados a personas con el mismo enfoque. Sea como asesor o personal administrativo.

¿Cuál es el ingreso salarial del personal que ocupa el puesto de técnico de gestión contable en Promored Las Colinas?

¿Qué tipo de beneficios conllevaría trabajar con la empresa Promored Las Colinas, ubicada en Rivas-Vaciamadrid?

¿Tienes miedo que Promored Las Colinas no te pagará debido a la pandemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Promored Las Colinas? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Promored Las Colinas busca personas para el cargo de Técnico.

Promored Las Colinas Preguntas frecuentes