Promored Retail

C/ AURELIO ALVAREZ 7 - LOCAL 10 (RIVAS-VACIAMADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promored Retail

¿El salario medio en Promored Retail depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Promored Retail?

mioguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Dado que en los distintos foros de las diversas promociones de PROMORED figuran como miembros empleados de la propia promotora. Para su conocimiento y el de los compradores (de esta y otras promociones de la misma promotora), se describen los siguiente hechos contrastados.

En la promoción RIVAS FUTURA CENTER ARENA han acaecido los siguientes hechos:

- FECHA DE ENTREGA:En los primeros contratos se consignó como fecha de entrega de los espacios/apartamentos antes de junio de 2022. INCUMPLIDO. El motivo esgrimido por la promotora de problemas con un colector y con el metro, MENTIRA.

- CALIDAD DE MATERIALES. Publicitan unos acabados y calidades que no cumplen. Ofrecen acabados (suelo, mobiliario cocina, muebles baño, etc.) que nada tienen que ver con lo que muestran a la hora de firmar el contrato de compraventa y que publicitan (redes sociales, página web, portales inmobiliarios, etc.). Pretendiendo que los compradores se vean abocados a elegir mejoras cuyo precio es abusivo, muy lejos de la media de precios de mercado. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

- INCREMENTO DE PRECIOS. A los primeros compradores, gracias a los cuales la promoción pudo iniciarse, a la hora de elegir acabados y posibles mejoras, se les entrega un folio (sin firma ni membrete) en el que figura un importe equivalente al 15% del precio de compraventa que figura en el contrato y que la promotora exige que se abone (sin existir clausula contractual y/o normativa que lo ampare). ABUSO.
Es masa interpuesta demanda pertinente

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Hay muchas per somos en la promoción somos los que vamos a denunciar unos 30

Pablo

Increíble. Pos tienen toda la razón para hacerlo. ¿Ya empezaron a formalizar el proceso?

Abusos Promored
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Artimañas y mentiras.
En la promoción de Rivas Futura Center Arena, obligaron (a falta de argumentos legales, utilizaban artimañas como rescisión unilateral del contrato-ilegal- para que los compradores firmaran un plazo de entrega un año y medio posterior al que figuraba en sus contratos).
CALIDADES. No respetan lo que publicitan. Por ejemplo, si quieres suelo porcelánico Porcelanosa imitación madera, te piden una propinita de 5.200€ + iva.
INCREMENTO DE PRECIOS ILEGAL. A los primeros compradores, les están pidiendo (de manera informal: folio sin firma ni membrete, correos, WhatsApp) cantidades entre 22.000 - 30.000 € más de lo que figura firmado en el contrato de compraventa

Cora

Pero valgame y esa cantidad de dinero a base de qué? me parece inaudito esos montos, hay que tener ojo con eso, no me digas que tu pagaste esa suma de dinero? como sabes todo eso?

Promored: abusos y mentiras
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Promotora que incumple (plazos, calidades,.. ) y, además, piden a los compradores un 15% del precio fijado en contrato (ilegal a todas luces)

Amira

si fuese ilegal ya hubiesen cerrado no crees? no se, me parece un poco ilogico que sigan abiertos si hacen cosas ilegales

Promored Retail Preguntas frecuentes