Promostorage

calle de la Ronda (pol Industrial las Arenas), 6, Pinto, 28320 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones Promostorage

¿Es Promostorage una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Promostorage?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Promostorage
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en el comercio al por mayor y menor, exportacion, importación, almacenamiento, deposito, distribución de todo tipo de mercancías

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Comercio al por mayor y menor, exportación, importación, almacenamiento, deposito, y distribución de todo tipo de mercancías. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en cuidado de almacenes. Devengamos buenos sueldos. He tomado respeto a mi empleo gracias a los beneficios que he obtenido, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarle tiempo a mis hijos.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Promosmotorage se dedica a a la importación y exportación de bienes, tiene 11 años operando y sigue siendo una empresa relativamente pequeña. No hay rotación de personal, por lo cual la empresa no abre contrataciones seguido.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Promostorage.

¿Cuáles son las previsiones de Promostorage para los próximos meses?

Promostorage recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/MONTADOR.

Promostorage Preguntas frecuentes