PROMOTEL TELECOMUNICACIONES

Calificación 3.7/5
Carretera de Madrid, Km4 Mercalicante - Vivero Empresas, 1º Oficina 1, Alicante (Alacant)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones PROMOTEL TELECOMUNICACIONES

3.7

¿Es posible ganar bien en PROMOTEL TELECOMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre PROMOTEL TELECOMUNICACIONES?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

A nuestra empresa nos va de maravilla con promotel y le estamos muy agradecidos por su bajada de factura y rapidez en cambiarnos con ellos

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me comentaron que PROMOTEL TELECOMUNICACIONES solicita Comercial con experiencia en telecomunicaciones, se encargará de ofertar a los clientes los servicios que presta la Empresa, se valorará experiencia en trabajos anteriores en el área de telecomunicaciones, debe ser atento y amable, dispuesto a colaborar con el equipo de trabajo, tener conocimientos ofimáticos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

No contraten con ellos, no son formales. Prometen de todo pero no cumplen con nada, la peor decisión cambiar con ellos. No les ponemos un 0 porque no nos deja.

Christina

¿Qué exactamente te prometieron y luego no cumplieron? A lo mejor alguien está en una situación similar

Wesley

¿por qué decidiste cambiar con ellos?

No creo que sea justo poner ese comentario anónimo por que a mi me parece que trabajas en la competencia y utilizas falsedades para asustar

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengan mucho cuidado con esta empresa, no son de fiar. A mi personalmente me han engañado, contraté con ellos la telefonía me mandaron los teléfonos que les dio la gana y todavía no tengo el contrato firmado después de varios meses. Muy buenas palabras pero después de hacer la operación no quieren saber mas de ti

Una pregunta fue la empresa o algún conercial sin escrúpulos ?

JCHL
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que ambiente de trabajo hay en esta empresa?

samira

a mi también interesa esto, ya que me parece que el ambiente es más importante que las ganancias

Manu

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

PROMOTEL TELECOMUNICACIONES es una empresa ubicada en Alicante y dedicada al rubro de las telecomunicaciones. Actualmente, están en la búsqueda de un comercial. El sueldo en esta empresa es de 32.000 euros anuales.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en PROMOTEL TELECOMUNICACIONES se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que PROMOTEL TELECOMUNICACIONES está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

Durante el último año, el sector de Servicios de TI ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de Alicante?

¿Recomendáis trabajar en PROMOTEL TELECOMUNICACIONES para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Alicante?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PROMOTEL TELECOMUNICACIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

PROMOTEL TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes